10 de diciembre de 2010

Colección de música religiosa: Varias 3

Acá les dejo el tercer link de la colección de música religiosa. La descarga contiene las siguientes canciones:


  • Génesis (Hna. Glenda)
  • No soy digno (Hna. Glenda)
  • Hijo pródigo (Fernando Leiva)
  • Quién eres tú, Señor (Hna. Glenda)
  • Tú mi alfarero (Hna. Glenda)
  • Tú me has seducido (Hna. Glenda)
  • Un nombre nuevo (Hna. Glenda)
  • Cómo duele ser humilde (Martín Valverde)
  • Quién te separará de mí? (Hna. Glenda)
  • Si queréis darme el consuelo (Hna. Glenda)
  • Eres mi padre (Erickson Alexander Molano)
  • Sufro (Hna. Glenda)
  • En la pobreza y la riqueza (Hna. Glenda)
  • Nada es imposible para ti (Hna. Glenda)
  • Yo quiero ser un vaso nuevo
  • Jesús está pasando por aquí (Álex Rodríguez)
  • Estoy a tu puerta y llamo (Hna. Glenda)
  • Tú eres el agua viva (Hna. Glenda)
  • Confiaré en ti (Hna. Glenda)
  • Dame, Señor, tu mirada (Cecilia Rivero Morrel)
  • Dime, Señor (Rafael Moreno)
  • Dios está aquí
  • Hay ángeles volando en este lugar
  • Si conocieras el Amor (Hna. Glenda)
  • El pescador de hombres
  • Grande es tu Amor (Hna. Glenda)
  • Me tocaste (Aclaró)
  • Ven, Señor Jesús (Hna. Glenda)
  • Dios, Tú eres mi Dios (Hna. Glenda)
  • Jesús, estoy aquí (Hna. Glenda)
  • Renuévame
  • La flor más bella
  • Domine Iesu Christe
  • Tengo sed de ti (Hna. Glenda)
  • Tres cosas tiene el Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada